Header Ads

Torneo del ACJC será este sábado

El Athletic Club Jorge Cabrera organiza un gran torneo de atletismo para este sábado 27 en la pista de la SND. El certamen cobra realce al ser el último clasificatorio oficial para el Sudamericano U 20 y además para conseguir la marca A de cara al Campeonato Sudamericano de Mayores que se realizará en Lima, Perú del 24 al 26 de mayo próximo.

"Estamos preparando todo para que sea una gran fiesta, tanto para los atletas como para los aficionados que lleguen para apoyar a sus clubes" apuntó Lilian Ledesma, presidenta del ACJC.

"El torneo tendrá la participación de atletas nacionales de primer nivel. Creo que para todos será una muy linda experiencia" prosiguió.

FOTO: El club del histórico fondista organiza una vez más su tradicional torneo.

El viernes también habrá acción desde las 09:30 hs y a partir de las 16:00 hs por la tarde. El plato fuerte será el sábado a partir de las 08:00 hs de la mañana, finalizando a las 18:50 hs con la prueba de los 10.000 metros. El domingo finalizarán las actividades con cuatro pruebas por la mañana.

"El torneo es una gran oportunidad para competir, superarse y para que aquellos que están detrás de las marcas clasificatorias puedan conseguirlas", finalizó Ledesma.

A continuación el cronograma detallado con las pruebas y los horarios correspondientes.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.