Header Ads

Más que una revancha, una cuenta pendiente

El Barcelona visitá al Chelsea por UEFA Champions League, un equipo al que Messi se ha enfrentado en varias ocaciones pero que nunca le ha marcado un gol. 


Foto. Internet. El reproche de la "Pulga"

Sin dudas el conjunto Culé es el gran favorito en esta serie, pero apartando eso y centrándonos en el astro argentino, Lionel Messi todavía no a sido capaz de perforar la portería Blue, siendo que ha tenido varias ocasiones. 

Leo se enfrentó en 8 (ocho) oportunidades al combinado de Stanford Bridge, en las cuales en ninguna logró marcar, la chanse más clara para el Rosarino fue en aquella Champions del 2012, donde desde el punto penal estrelló el balón en el travesaño al igual que la ilusión Catalana de pasar a la final de dicha edición. 

El 2018 le presenta a Messi, la gran posibilidad de romper el maleficio que conlleva el conjunto Londinense para la pulga. Además sería un 2x1 ya que en la portería del Chelsea estará Thibaut Courtois, un portero al que Messi también ya se enfrentó en 8 ocaciones y tampoco pudo batir, sin dudas será un partido para alquilar balcones. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.