Header Ads

Emotivo empate

Un vibrante partido, de ida y vuelta se vivió en la Compañía Tujukua, de la ciudad de Pirayú, donde los equipos homónimos del Sudamérica, igualaron 2 a 2, por la segunda fase de eliminatorias de la Supercopa de clubes, que se desarrolla en la Federación del Noveno Departamento, para la Copa Paraguay.


Foto. El conjunto negro y oro, Sudamérica de Paraguarí



Foto. El combinado verdeamarelo, Sudamérica de Pirayú

Los Goles del Partido
Para el equipo local del Sudamérica de Pirayú convirtieron Jorge Ramírez 28'PT y Atilio Amarilla 50'ST. En tanto, que para el equipo del Sudamérica de Paraguari convirtieron, Marcos Molas 43'PT y Alfredo Arguello 18'ST.

La Polémica
En el epílogo del encuentro, cuando transcurrían cuatro minutos de adición 49'ST, el equipo del Sudamérica de Paraguari iba ganando el encuentro por 2 a 1, cuando el jugador Héctor Luján comete una falta dentro de su área, haciendo que el árbitro del partido Cristhian Irala, pitara la pena máxima desde el punto del penal, a favor del conjunto Sudamericano de la Compañía Tujukua de Pirayú, un minuto más tarde tras haber ejecutado y convertido Atilio Amarilla el penal, termina el partido.


Foto. El público de Paraguarí que viajó hasta Pirayú 

Partido de Vuelta
El próximo domingo, 4 de marzo, se estará disputando el partido de vuelta, en el Estadio Juan Ramón González del Club Sudamérica, situado en el populoso y querido barrio Kambá Kokué de Paraguari.

Un partido que sin dudas, tendrá muchas emociones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.