Header Ads

Victoria Militar

General Díaz venció a su vecino, Sportivo Luqueño, por 2-1 en  el duelo que se disputó en el Nido del Km 12 de la ciudad de la música. Ambos tuvieron un penal a favor pero el equipo militar aprovechó su chance y finalmente se quedó con el triunfo.

 FOTO. APF. Julio Aguilar festeja su tanto con el "avioncito"

En la primera etapa ambos equipos se insinuaron bien, pero los Generales fueron superiores en la propuesta futbolística. Corría el minuto 12 de juego cuando una falta de Guido Di Vanni sobre Julio Aguilar es sancionada como penal por el árbitro José Mendez. La misma víctima, Aguilar, se encargó de ejecutar la pena máxima y convertir para el 1-0.

Diez minutos más tarde, Luqueño tendría su chance, luego de una dudosa falta sobre Di Vanni que fue sancionada penal, Adrián Fernández se hizo cargo del tiro pero mandó el balón afuera. La cuestión seguía 1-0.


Luego del ingreso de Alexis Rojas en el conjunto Auriazul, mejoró el juego del equipo de Héctor Marecos y a los 39, producto de una buena jugada colectiva, Derlis Alegre selló el empate. El primer tiempo se fue con el 1-1.

Comenzó la segunda etapa y el trabajo táctico de Las Águilas rindió sus frutos. A los 11 minutos Julio Doldán convirtió el tanto de la victoria para los dirigidos por Aldo Bobadilla. El resto del partido se completó sin mayores sobersaltos, con el local cuidando su ventaja.

 General Díaz arrancó con el pie derecho un año en el que su mirada estará centrada en mejorar su promedio.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.