Header Ads

IBAJES FC se reactiva

Luego de casi dos años sin actividad futbolera, los muchachos de IBAJES FC (Iglesia Bautista Jesucristo Es El Señor-Villa Elisa) se volvieron a reunir. Esta vez no fue para disputar un nuevo torneo, sino para fortalecer y renovar los vínculos amistosos por medio de la redonda en una cancha.

Por supuesto, hay que mencionar que la ausencia de partidos entre estos amigos se debió, entre otras cosas, a la falta de tiempo, la distancia entre unos y otros y en algunos casos a la falta de permiso de La Patrona.

Pero esta vez no mandaremos al frente a los Loritos, quizás en otra ocasión. En esta oportunidad nos centramos en el hecho de que el fútbol une a los loritos!! eh Perdón! digo, a los amigos, quita el estrés, hace bien al corazón y cura más depresiones que una legión de psicoanalistas.

La iniciativa surgió desde la creación de un grupo de Whatsapp en el que se volvió a reunir al grupo. El creador del grupo fue Julio Zayas, visionario. ¿Cómo a nadie se le ocurió? No sabemos y todavía estamos investigando. A partir de allí comenzó la tentativa del día de la reunión, no había caso, sea lunes, jueves o viernes. Finalmente se llegó a un acuerdo y el viernes pasado se jugó el partidí, seguido de un asadacho.

Los Equipos Emilio Lezcano, Enio Enciso, Atilio Ortiz, Adrián Enciso e Isaías Demetrio.

Zacarías Villar, Daniel Enciso, Cesar Zayas, David Lezcano,  y Cesar Aranda.

Relevos: Julio Zayas, Benjamín Enciso, Hernán Osorio.

El resultado es anecdótico. Opa la partido y los muchachos directo a la parrilla. Atacó el vare´a.


Entre bocado y bocado, los hermanos Enciso e Isaías Demetrio se pusieron a guitarrear.

"Fue una linda noche, pasamos bien", indicaron los amigos.

Veremos si este equipo vuelve a reunirse y porqué no, entrar a un torneo de nuevo.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.