Header Ads

Arsenal EBS, un recuerdo de Campeón

En el Campeonato Apertura 2016 de los funcionarios del CMB, el Arsenal EBS había sido el Campeón, al vencer al Cointhians en la tanda de penales.

Comentan los que jugaron aquel duelo, que la semana no había sido como cualquier otra, en los pasillos se sentía la tensión de la definición del campeonato. El honor, el amor a la casaca estaba en juego.

Integrantes: Marciano Baez, Antonio Maldonado, Sergio Alarcón, Franco Molinas, Óscar Roble, Gabriel Duarte, Gabriel Fernandez, Juan Duarte, Pablo Fleitas, Iván Acosta y José Salcedo.


No faltaba la burla futbolera, menospreciando al rival de turno. "Pe perdeta ore contra pe" o "jajotopata viernes" eran algunas de la chicanas.

Llegó el día del duelo, alguno no habrá podido dormir de la ansiedad, de las ganas de querer ganar después de haber luchado todo un campeonato.

En tiempo normal empataron 3-3 con 3 goles de Antonio Maldonado para el Arsenal, una de las grandes figuras.

En los penales se impuso el conjunto "de Londres"  5-4  y para más, el gol de la victoria lo marcó el portero Marciano Baez, quien en sus ratos libres vende seguros.


Así el Arsenal se coronó Campeón del Apertura 2016. 
 


Para el Timao marcaron  Gustavo Ojeda, Luis Araújo y Fernando "Gatillo" Sosa.



Plantel: Jorge Cortessi, Luís Araujo, Gustavo Ojeda, Fernando Sosa, Guido González, Miguel Paiva, Luis Ríos y Miguel "Levantoske" Arguello.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.