Header Ads

Guaireña hace "zoom" tecnológico en su estadio


En el Parque del Guairá han decidido implementar la tecnología para que Guaireña pueda recibir el apoyo de los fanáticos a través de la plataforma digital llamada Zoom. La afición gua'i vibrará con los encuentros de la Albiceleste como si estuviesen desde la tribuna, en el estadio utilizarán pantallas leds y sonido de ambiente.

Hinchas virtuales, el modo Covid de alentar.

El equipo de Villarica se va innovando cada vez más, luego de la remodelación del estadio, la directiva optará por la instalación de pantallas leds siendo el primer club paraguayo que dará a sus hinchas la posibilidad de un aliento tecnológico.

La gigantesca y modernizada pantalla fue colocada en las gradas, el público podrá disfrutar del encuentro una vez que estén conectados a Zoom, y gracias al sonido de ambiente los jugadores podrán sentir el apoyo de toda la afición.

“Nosotros queremos hacer algo similar (hinchas virtuales) que es ver los partidos por zoom. Dependiendo del presupuesto, vamos a ver si será un partido o ya todos los que quedan. Estamos viendo esa posibilidad junto a la gente de Guaraní. Estaría muy bueno, también para meter auspiciantes” había dicho tiempo atrás Luis Cáceres, presidente de la institución.

Tras la reanudación del Campeonato Apertura, Guaireña se enfrentará a Guaraní en condición de local. El equipo dirigido por Troadio Duarte buscará mantener el invicto en el estadio Parque del Guairá.

Esta noticia llega a usted gracias a:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.