Header Ads

El "Suda" golea y avanza de ronda en lo más alto de la tabla.

El domingo pasado, en un partido de mero trámite el equipo negro y oro del Sud América de Paraguarí derrotó de visitante al equipo del Sol de Enero de Pirayú por la cuenta de ocho goles a dos por la Pre Fase de la Copa Paraguay. A continuación, te presentamos los detalles del partido disputado en el Pirayú Sports.

El conjunto Negro y Oro propinó una paliza como visitante al Sol de Enero por 8-2 y clasificó a la siguiente etapa de la Pre Fase de la Copa Paraguay.
De esta manera el conjunto dirigido por Raúl Ramos, clasifica en lo más alto de la tabla en su serie para la siguiente etapa de la pre fase de la Copa Paraguay.
Los goles para el equipo Sudamericano fueron convertidos por Luis Ovelar (12' y 42'), Alex Arce (38' y 87'), Isaías Ibarra (38'), Pablo Cabral (39'), Héctor Luján (27') y Edgar Aranda (77'). En tanto, los goles del conjunto local fueron convertidos por Luis Giménez (6') y César Marin (90').

Así salieron los equipos al terreno de juego

Sol de Enero: Johan Díaz; Aldo Espínola, Neson Pérez, Cristóbal Rodríguez, Armando Rodríguez; Felipe Estigarribia, José Espínola, José Estigarribia, Edgar Valiente; Luis Giménez y César Marín. Dt Germán Centurión.

Sud América: Melanio Falcón; Adrián Salinas, Pablo Velázquez, Ignacio Alcaráz, Edgar Aranda; César Caballero, Ramón Verón, Diosnel Almirón, Isaías Ibarra; Luis Ovelar y Pablo Cabral. Dt Raúl Ramos.

Terna arbitral de la Federación Deportiva del Noveno Departamento:
Árbitro principal: Benito Fleitas
Asistente 1: Dionisio Vargas
Asistente 2: Silvio Amarilla

Estadio: Pirayú Sports

Tabla de posiciones

Sud América          10 pts
Deportivo Yaguarón 7 pts
Sol de Enero           0 pts 

El "Suda" ya conoce a su siguiente rival, que será el equipo del Cerro Corá de la ciudad de Ybytymí. Este domingo, el conjunto negro y oro de Paraguarí será local en el primer partido de la serie que se disputará desde las 17:20 hs. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.