Header Ads

El “Suda” cayó por la mínima diferencia

Ayer, el Sud América de Paraguarí cayó de visitante por la mínima de diferencia en el marcador, ante el equipo del 15 de Mayo, de la Compañía Espartillar de la ciudad de Carapeguá. En duelo de ida correspondiente a las semifinales de la pre fase de la Copa Paraguay, que se disputa en la Federación de Fútbol del Noveno Departamento.

FOTO: En plena disputa del compromiso

El gol de la victoria para el equipo local del 15 de Mayo, fue convertido por Vladimiro Ojeda, a los 18´ de la etapa complementaria. De esta manera, el equipo de la compañía Espartillar de Carapeguá se quedó con la primera pulseada de las semifinales.

Así salieron al campo de juego los equipos:
15 de Mayo: David Osorio; Alberto Ayala, Carlos Coronel, José Benítez, Darío Caballero; Néstor Sosa, Gustavo Funes, Eliseo Santacruz, Vladimiro Ojeda; Jorge Armoa y Juan Noguera.  Dt: Hugo Lezcano.

Sud América: Melanio Falcón; Adrián Salinas, Edgar Aranda, Ignacio Alcaraz, Pablo Velázquez; Carlos Ruíz Peralta, Diosnel Almirón, César Caballero, Daniel Gómez; Alex Arce y Pablo Cabral.  Dt: Raúl Ramos.

Terna arbitral de la Federación de Fútbol del Noveno Departamento:
Árbitro principal: Pedro Fleitas.
Asistente 1: Dionisio Vargas.
Asistente 2: Juan Servín.
Estadio: 15 de Mayo.

El próximo domingo 3 de marzo, se jugará el partido de vuelta, donde el Sud América oficiará de local en su estadio. En el caso de que el “negro y oro” obtenga la victoria en el partido de vuelta, la serie se definirá a través de la tanda de los penales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.