Header Ads

Que se sienta el Power Mexicano!!!

De no creer para muchos pero ellos creyeron en si mismos y derrotaron a la campeona del mundo, México dió el batacazo en Moscú venciendo a la poderosa Alemania con un gol de Hirving Lozano.


Foto. Internet. Hirving Lozano autor del histórico gol azteca

En Moscú el equipo de Juan Carlos Osorio tenia pocas posibilidades de salir con los 3 puntos, pero los de la Tri creyeron en si mismos, el juego comenzó con una Alemania que intentaba controlar el esférico, México salio a comerse el medio evitando la rotación alemana, los de norteamérica avisaban, pero Neuer respondía bajo los tres palos hasta que Hirving "Chuky" Lozano (35') se introdujo en el area Teutona eludiendo a Hummels y mandadola a guardar.

México derrotaba a Alemania, cosa impensada en la previa, se fueron al descanso y tras la reanudación los de Joachim Löw fueron a buscar la paridad que nunca llego, la muralla en el pórtico Mexicano siempre estaba para decir no, Memo Ochoa se lució, los centrales neutralizaron a Werner y Müller la única opción era un remate de larga distancia por parte de Kroos, quien no estuvo fino, el ingreso de Reus no le dio la profundidad que necesitaban. El encuentro culminó 1-0 y México celebra su epopeya en Moscú.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.