Header Ads

Futbolista paraguaya nueva estrella del Real Madrid


Jessica "Pirayú" Martinez dio un salto enorme en su carrera, la talentosa jugadora paraguaya fue presentada en el Real Madrid y formará parte del primer equipo femenino de la institución.

Desde Pirayú para el mundo. Jessica Martínez nueva jugadora del Real Madrid. 

La futbolista pirayuense de 21 años es la histórica goleadora de la Selección Nacional con 67 goles, ha disputado 4 mundiales y con solo 14 años debutó en la Albirroja. Pasó por Olimpia, y Sportivo Limpeño, equipo con el que ganó la Copa Libertadores en el 2016.

Tras su gran desempeño y proyección en ataque, la goleadora guaraní fue al fútbol brasileño, siendo Santos su primer equipo a nivel internacional. Mostrando todo su esplendor, Jessica Martínez fue adquirida por el CD Tacon, un equipo de la segunda división femenina en España. A partir de allí, la paraguaya se abrió un camino en Europa.

Martinez fue gran protagonista y artífice del ascenso de Tacon. La paraguaya formó parte de la historia, anotó el primer gol del equipo en la primera división española. Tacon cayó 9-1 ante Barcelona, pero la delantera anotó el gol del honor.

Martínez, gran representante de la generación dorada del fútbol femenino paraguayo. 

En setiembre pasado el Real Madrid concretó la compra del Tacon, por 300.000 euros. Además del equipo principal, también la cantera cadete y juvenil.

El club blanco presentó de manera oficial su plantilla de fútbol femenino, siendo Jessica Martínez la primera paraguaya que jugará en la institución.

Esta noticia llega a usted gracias a:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.