Header Ads

Empató sin goles


Ayer, el Club 15 de Mayo de la Compañía Ñuati de la ciudad de Paraguarí, empató en condición de local 0-0 ante el Club Independencia de la ciudad de Yaguarón, en el partido de ida, correspondiente a los cuartos de final de la Pre Copa Paraguay, en la Federación del Noveno Departamento.
 El onceno titular del 15 de Mayo puesto en cancha por el DT. Juan Arce.

En un partido reñido y parejo ambos equipos no lograron sacarse ventaja durante los 90 minutos de partido. Durante la primera mitad del compromiso, fue el equipo del 15 de Mayo el más incisivo a la hora de atacar el arco de Independencia, pero no pudo concretar las pocas situaciones que tuvo, sobre todo en los pies de Elvio Prieto en dos oportunidades, que disparó por sobre el arco rival. Al igual, que un disparo ejecutado por Nicolás Ibarra que terminó desviado en un defensor de Independencia y el balón pasó cerca del palo derecho del adversario. 
 Los once del combinado de Independencia que fueron de la partida del compromiso.

Por su parte, el equipo yaguaronino tuvo una clara oportunidad de gol durante la primera mitad de juego, por intermedio de Darío López, luego de una gran incursión por el sector derecho del ataque, pero su definición sutil hizo que la pelota se fuera por centímetros cerca del palo derecho del arco local, defendido por Diosnel Sánchez. 
 La terna arbitral del compromiso posando para la foto con los capitanes de ambos equipos.

Ya para la segunda mitad, el trámite del partido no varió casi nada, donde una de las más claras la tuvo el 15 de Mayo, a través de César Pérez, el nuevo refuerzo del combinado albirrojo, quien remató  casi solo de frente al arco de Independencia, pero le faltó mayor potencia y colocación, por lo que el portero Josué Caballero con gran reflejo atinó a desviarla hacia un costado. 
 Gran recibimiento de la hinchada local del 15 de Mayo que alentó durante los 90 minutos.

El Independencia también tuvo su oportunidad, pero no pudo concretarlo en gol, ya que el central ingresado, Jorge Meza, salvó entre el palo y la línea final un disparo del conjunto visitante. 

De esta manera, ambos equipos terminaron empatados sin goles en lo que fue la primera pulseada de la serie.

Así formaron los equipos

15 DE MAYO: Diosnel Sánchez; Víctor Añasco, Arnaldo Lugo, Ricardo Vera y Lorenzo Fernández (C); Héctor Luján, Nicolás Ibarra, Sergio Díaz y Elvio Prieto; Juan Medina y César Pérez.

SUPLENTES: Alan Galeano; Rodrigo Velázquez, Fausto Lugo, Julio Dávalos, Ángel Arce, Jorge Meza y Matías Silvero. INGRESARON: Jorge Meza, Matías Silvero y Fausto Lugo.

DT: Juan Arce. PF: Juan Marecos. Kinesiólogo: Arnaldo Fernández.

INDEPENDENCIA: Josué Caballero; Jorge Cristaldo (C), Pedro Paiva, Pablo Arias y Sergio Paiva; Cristhian Pino, Ángel Insaurralde, Néstor Medina y Juan Latorre; Jhon Añazco y Darío López.

SUPLENTES: Francisco Martínez; Leonardo Benítez, Gustavo Benegas, Gustavo Giménez, Pablo Escurra, Félix Díaz y Andrés Servín. INGRESARON: Leonardo Benítez y Gustavo Benegas.

DT: Edgar Benítez. AT: Blas Alonso. Kinesiólogo: Oscar de Jesús Sotelo.

Árbitros de la Unión del Fútbol del Interior (UFI)

Principal: Simón Medina.
Asistente 1: Héctor Cañiza.
Asistente 2: Basilio Jara.

El próximo domingo 2 de febrero, se estará disputando la revancha en el estadio del Club Independencia, en la ciudad de Yaguarón, a partir de las 17:00 hs.

Publicado el 29-01-2020
Por Sebastián Alexis Portillo G.

Éste artículo está siendo auspiciado por:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.