Header Ads

Quedaron a mano

Este domingo 15 de abril, se disputó una nueva edición del superclásico paraguariense, entre el  equipo negro y oro del Sud América, y el equipo tricolor del Nacional F.C, concerniente a la segunda fecha, de la primera etapa del Campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí (L.R.F.P.).


Foto: el onceno del Negro y Oro

El equipo del Sud América dirigido técnicamente por Raúl Ramos hacía su presentación en el certamen oficiando de local, y buscaba dejar los tres puntos en casa; mientras, que el equipo tricolor dirigido técnicamente por Cristhián Galeano Santacruz, buscaba hilar su segunda victoria  y ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones en la Serie B, tras haber debutado auspiciosamente en la primera fecha del torneo. Pero,  tras disputarse los 90 minutos de partido, el encuentro culminó con una paridad de 1 a 1, en el marcador final.


Foto: el onceno de Nacional

Los Goles
El equipo visitante tricolor golpeó primeramente con el gol convertido a través de su goleador Julio Dávalos a los 19´PT, tras un error defensivo producido por el equipo local. En tanto, que el gol de la paridad se produjo por intermedio de Cesar Caballero, a los 37´PT, tras un disparo que parecía un centro pero que fue a incrustarse al ángulo de la portería de Julio Zorrilla, para fortuna del equipo local.
De ahí en más, el partido se constituyó en un mero trámite, donde quedó fijo el marcador.

Árbitros
Fue árbitro principal del encuentro, Víctor Gavilán, secundado por Julio Maciel como asistente N° 1, Luis Silva como asistente N° 2, y como 4to árbitro ofició, Joel Estigarribia. Todos del Círculo de Árbitros de la L.R.F.P.

Otros Resultados

Serie A
15 de Mayo 3 vs Cerro Porteño 2   Goles: 15 de M: Mario Serna 9´PT, Mario Alvarenga 24´PT (Penal) y Miguel Rojas 30´ST. C.P: Jesús Toledo 3´Pt y 26´ST.
Div. Juvenil: 15 de Mayo 2 vs Cerro Porteño 0
Gral. Bruguez 3 vs 26 de Febrero 2   Goles: G.B.: Osmar Giménez, Edgar Pintos.  26 de F: Alberto Zárate y Carlos Quizamás.
Div. Juvenil: Gral. Bruguez 3 vs 26 de Febrero 1
Sport Cerro León 9 vs 1° de Mayo 0  Goles: Juan Latorre (2), Víctor Bogado (2), Ángel Díaz (2), Derlis Cáceres, Héctor Chávez y Braian López.
Div. Juvenil: Sport Cerro León 2 vs 1° de Mayo 0
Serie B
Sud América 1 vs Nacional 1  Goles: Sud A.: César Caballero 37´PT Nac.: Julio Dávalos 19´ PT.
Div. Juvenil: Sud América 2 vs Nacional 2
3 de Mayo 0 vs Acosta Ñu 1  Gol: Fabio Aquino 20´PT.
Div. Juvenil: 3 de Mayo 1 vs Acosta Ñu 3
Libre en la Serie B: 1° de Marzo.
En total se convirtieron 38 goles en esta segunda fecha; 22 goles en la división primera, y 16 goles en la división juvenil.
Hasta aquí se han convertido en total 84 goles de lo que va del Campeonato de la L.R.F.P., en las dos categorías. 46 goles en la primera fecha, y 38 en esta segunda fecha.

Programación de la 3ra fecha. Primera Etapa.

Serie A
  • Gral. Bruguez - 15 de Mayo
  • Cerro Porteño - 1° de Mayo
  • 26 de Febrero - Sport Cerro León


Serie B
  • Acosta Ñu - Sud América
  • 3 de Mayo - 1° de Marzo
  • Libre: Nacional











No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.