Header Ads

Tercer partido para conocer al campéon en Paraguarí

El pasado domingo se disputó el partido de vuelta de la final por el campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Paraguari (LRFP). El encuentro se jugó en el estadio Juan Ramón González del Club Sud América, en la ciudad de Paraguarí, donde se enfrentaron el equipo local y el equipo del 15 de Mayo, de la Colonia Jorge López Moreira, Compañía Ñuati de la misma ciudad.

FOTO: Santo Tomás Digital. Plantel completo del equipo de Kamba Kokue.

El encuentro terminó empatado con el marcador en cero, en un partido aburrido y friccionado, en el cual ambos equipos no propiciaron, ni generaron situaciones claras de gol, para el descontento del público presente.

FOTO: Santo Tomás Digital. Iniciales del equipo de Ñuatí.

Autoridades
Árbitro Juan Benítez, asistentes José Villagra  y José Cuevas, todos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

FOTO: Alexis Portillo. Negro y amarillo, gran recibimiento de los hinchas del Suda. 

Una verdadera fiesta se vivió en las gradas
El color pusieron los hinchas de ambas parcialidades en la previa, quienes al ritmo de la batucada, humo de colores y serpentinas recibieron a sus respectivos equipos, al ingresar al terreno de juego.

FOTO: Alexis Portillo. Los hinchas del 15 también pusieron color.

Recaudación: Gs. 32.770.000 por 1.812 pagantes. 

FOTO: Alexis Portillo. Enorme marco de público, digno de una final.

Incidentes al término del encuentro, lo negativo
Al término del encuentro, un grupo pequeño de inadaptados del sector de la parcialidad del 15 de Mayo, empezó a generar incidentes, lanzando al público y hacia el sector de la prensa local, petardos explosivos conocidos popularmente como “cebollón”, supuestamente por provocación de cierta parcialidad del sector local. 
Uno de los petardos lanzados alcanzó ingresar dentro del chaleco antibalas de un personal policial que se encontraba custodiando el lugar, generándole heridas de consideración al estallar. Éste tuvo que ser derivado al nosocomio local de urgencia.

Tercer partido
El duelo para conocer al campeón será el sábado a las 14:30 en el Estadio del Club General Bruguez. Se espera un gran fiesta ya que se repite la final del año 2007, en ese mismo estadio y en el tercer partido el elenco Negro y Oro se había consagrado campeón, cuando luego de perder 2-0, empató el partido y lo ganó en penales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.