Header Ads

Mariza la rompió en Argentina

La atleta paraguaya Mariza Karabia compitió el fin de semana en la Copa Nacional de Mayores de Argentina y consiguió quedarse con el primer lugar de la prueba de 100 metos con vallas, con un registro de 14.07 mejorando su marca personal. 

FOTO: Foto Finish. Mariza en el momento exacto de cruzar la meta.

En la mencionada prueba superó a Florencia Lamboglia, quien es la mejor vallista argentina y Valentina Sánchez completó el podio. Las jornadas atléticas se llevaron a cabo en el complejo el Cenard con gran participación.

FOTO: Adelante. Ya en la primeras vallas la paraguaya sacó ventaja.

Además corrió los 200 metros y ganó su serie con comodidad pero por precaución decidió no competir en la final debido a una molestia en el isquiotibial derecho.

FOTO: Con comodidad, así ganó su serie en los 200 metros.

"Mi objetivo era tener roce de competencia y mejorar y superar mis tiempos personales más que nada" afirmó a De Takito la velocista que entrena bajo las órdenes de Vicente Medina.

Vale mencionar que Mariza representa al Club Deportivo San José y gracias  a la gestión de los dirigentes de conjunto Santo pudo competir en el extranjero.

FOTO: Las mejores. Sánchez, Karabia y Lamboglia posan luego de recibir las preseas. 

En sus redes sociales escribió "Hoy me tocó volver a competir con ustedes, feliz por ese motivo, pero más por recibirme en su país de la mejor manera" Agradeciendo también a las competidoras que formaron parte de la prueba.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.