Header Ads

El Batacazo de la fecha

Independiente de Campo Grande ganó su primer partido del Clausura, pero la noticia es que lo hizo nada más y nada menos que frente al pintado Cerro Porteño por marcador de 3-2. El Ciclón quedó en deuda y Leonel deberá trabajar mucho para levantar el rendimiento de su equipo.
 
FOTO:APF. Festejo colectivo

Recuperó la memoria
El equipo del barrio salvador del mundo dirigido por Chito Ayala recuperó la memoria futbolística y pese a estar disminuido por la fuga de sus grandes figuras demostró que mantiene la estructura futbolística, que tácticamente está bien trabajado y allí se nota la mano del técnico. Con lo poco que tiene, Chito armó un buen once para enfrentar y ganar a Cerro.

 FOTO: APF. Ortigoza busca escapar de la férrea marca.

La emoción de los goles
El primer tiempo no fue agradable para la vista ya que azulgranas y azules no tuvieron muchas llegadas, pero la contundencia fue alta con tres tantos. El primero fue de muy buena factura, el potente remate de derecha de Brahian Ayala no dio ninguna chance a Antony que pese al esfuerzo no pudo llegar a interceptar el balón que se metió en su palo izquierdo. El empate llegó tras varios rebotes que finalmente Candia con un tremendo remate le rompió el arco a José Acosta. Sobre el cierre del primer tiempo Marcos Riveros cometió un claro penal a Marcos Gamarra y Brahian Ayala lo cambio por gol con un remate fuerte al palo izquierdo de Antony que eligió el lado contrario.

En la complementaria Cerro tuvo el balón, más no pudo profundizar a tal punto de no crear prácticamente ninguna situación importante hasta los 39 minutos, un centro pasado de Riveros encontró bien ubicado a Óscar Ruíz que cabeceó por el poste y del rebote no tuvo inconvenientes para anotar José Ortigoza. La alegría azulgrana duró poco, un minuto después apareció Rafael Acosta que aplicó el golpe de gracia. Ante la frágil marca de Molinas definió con remate al palo derecho de Antony. Ganó Inde, lo hizo con justicia y fue un duro castigo para Leonel y sus muchachos, el DT colombiano deberá trabajar duro y mucho para mejorar el rendimiento de su equipo que de 9 puntos posibles soló cosechó tres.

FOTO: APF. Ayala, el mejor, festeja uno de sus goles. 

Ayala, el elegido

Brahian Ayala fue la gran figura del partido. A más de sus dos goles mostró mucha aptitud y una gran calidad para el juego colectivo. Otros que se destacaron fueron el “Perrito” Marcos Gamarra y el venezolano Rafael Acosta, pero la mención de honor es para BRAHIAN AYALA.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.