Header Ads

Los Spurs reciben al sorprendente Ajax

A partir de las 15:00 hs, el Tottenham (Ing) recibe al Ajax (Hol) en la ida de la Semifinal de la Champions League. El conjunto inglés viene de eliminar al Manchester City. En tanto, los neerlandeses dejaron en el camino a la Juventus de Cristiano Ronaldo. A continuación, las estadísticas del partido.

El español Fernando Llorente (iqz) anunciado como titular en el conjunto inglés. Matthijs De Ligt (der) defensa central del conjunto holandés. 

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino llega con varias bajas importantes de cara al juego ante los neerlandeses. Harry Kane (lesionado), Heung Min Son (suspendido), Serger Aurier y Moussa Sissoko no figuran en los planes del entrenador. Lucas Moura ocupará el lugar de Son y el español Fernando LLorente por Kane. 

Por su parte, el Ajax dirigido por Erik Ten Had, llegan con más tiempo de descanso, gracias a la suspensión de los partidos por el campeonato local. La novedad es la vuelta de Nicolás Tagliafico, que cumplió su sanción ante la Juventus.

Historial de partidos

El cuadro inglés registra 6 partidos ante equipos holandeses; 3 victorias, 3 empates y ninguna derrota; 15 goles a favor y 9 en contra. De local disputó 3 encuentros; 2 victorias y un empate. El último partido contra un equipo holandés fue un 06/11/18, victoria ante el PSV por 2-1 en fase de grupos.

En tanto, el Ajax disputó 10 cotejos ante los ingleses por Champions; 4 victorias, 5 empates y una derrota; 17 goles a favor y 10 en contra. Como visitante, 5 encuentros disputados; una victoria y 4 empates. La última visita a Inglaterra fue un 06/11/12, empató 2-2 ante el Manchester City.

Posibles alineaciones

Tottenham: LLoris; Trippier, Vertonghen, Alderweireld, Rose; Eriksen, Wanyama; Dele Alli, Lucas Moura, Fernando Llorente. DT: Mauricio Pochettino (Arg)

Ajax: Onana; Veltman, Delay Blind, De Ligt, Tagliafico; De Jong, Schone; Neres, Van De Beek, Ziyech; Tadic. DT: Erik Ten Hag (Hol)

Árbitro: Antonio Mateu (Esp)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.