Header Ads

La primera fue para Cerro

Cerro Porteño de Costa 2° se llevó la primera final de la Liga de Fútbol de Paraguarí. El azulgrana venció a Sudamerica 2-0 en un encuentro incidentado que fue suspendido por el juez José Mendez a los 22 minutos del segundo tiempo. 

FOTO: Mario Álvarez. El Ciclón y su gente.

El primer tanto del local llegó a los 13 del primer tiempo gracias a Nelson Martínez quien convirtió desde el punto penal. Augusto "Tuna" Gimenez marcó el 2-0 en favor del azulgrana a los 20 de la segunda etapa.

FOTO: Mario Álvarez. El Suda, con gran acompañamiento.

Dos minutos después el encuentró se calentó, Sergio Díaz fue expulsado por una dura entrada sobre el rival y José Mendez no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Los futbolistas del Suda rodearon al juez y allí fue expulsado Marcos Molas. La bronca y la impotencia se apoderaron de los futbolistas del negro amarillo y comenzaron a increpar al refere con empujones, allí Sergio Díaz le acestó una patada en la pierna izquierda. La policía se hizo presente y brindó protección al cuerpo arbitral, sienda ya finalizado el encuentro. 

A continuación el video de los sucedido.


En caso de imposibilidad de reproducción, ingrese a:
https://www.facebook.com/deportesparaguari/videos/pcb.1488346777928273/1488106167952334/?type=3&theater 


La Figura

Sin dudas la figura del encuentro fue Augusto "Tuna" Gimenez, quien no sólo convirtió un tanto para su equipo, sino que fue de suma importancia en la ofensiva del conjunto de Costa Segunda.

FOTO: Mario Álvarez. "Tuna" y el al pelo a la cámara.

El próximo domingo puede haber campeón, Sudamérica debe afrontar el compromiso con dos bajas importantes y con la misión de forzar el duelo extra. El ciclón llega con ventaja, de darse un empate será campeón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.