Header Ads

Paraguayos campeones en Barcelona

El futvoley, o piki vóley, como mejor lo conocemos es un deporte que a los paraguayos se nos da muy bien, y los resultados lo demuestran. Recientemente dos paraguayos consiguieron un nuevo título.

En 2011 Paraguay fue campeón del mundo en un certamen disputado en Brasil y nuevamente en Rio el año pasado una dupla paraguaya se consagró como la mejor del mundo.

FOTO: Barcelona Futevolei Cup. Los paticipantes en la arena.
 
Y recientemente, dos paraguayos,  Willian Otazu y Mario Gamarra, se coronaron campeones en el certamen Barcelona Futvoley Cup, al vencer en la final a la dupla brasilera compuesta por Anderson Nascimento y Joao Barcellos. Otazu y Gammarra se impusieron 2-1 en sets, con parciales de 18-13  19-17 y 15-9.

FOTO: Barcelona Futevolei Cup. Así se promocionó a la dupla guaraní.

En cuartos y en semis vencieron a duplas españolas y la prensa española también los reconoció. En el minuto 6 del material audiovisual se habla de la gestión de los compatriotas.



Los paraguayos se destacaron entre 20 duplas, entre ellas, de España, Alemania, Francia, Alemania, Austria, Portugal, Israel, argentina e Italia. Sin dudas, el futvoley o piki vóley es un deporte en el que los paraguayos triunfan.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.