Header Ads

Jugadores dieron positivo al Covid-19 en Rusia y aplazaron partidos


En la Liga rusa hoy debían enfrentarse Krasnodar y Dínamo de Moscú, luego de tres meses el torneo empezaba jugarse de vuelta pero debido a que varios jugadores fueron contagiados por el Coronavirus ambos equipos decidieron no jugar el encuentro.

El estadio del Krasnodar. El choque se jugará a mediados de julio.

Tres jugadores del club moscovita dieron positivo al Coronavirus: el delantero camerunés Clinton Njie y los centrocampistas, el burkinés Charles Kaboré y el polaco Sebastian Szymanski.

Los futbolistas infectados ya están cumpliendo con la cuarentena, por su parte los demás jugadores del equipo y todo el cuerpo técnico estarán en observación en el centro de entrenamiento del Dinamo en Novogorsk.

El pasado viernes, se desató una polémica porque el Rostov tuvo que enfrentarse al Sochi con juveniles de entre 16 y 19 años ya que el primer equipo estaba en cuarentena tras seis positivos por Coronavirus y no tomaron cartas en el asunto.

El Rostov minimizó los contagios, no quiso postergar su partido y mandó a sus jugadores juveniles que fueron goleados por 10-1. 

Finalmente el partido del Krasnodar y  Dinamo de Moscú tendrá lugar el 19 de julio, la Liga de Primera División de Rusia tomó la decisión de posponer el partido casi un mes.

Esta noticia llega a usted gracias a:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.