Header Ads

Última fecha a la vista en Coronel Martínez

La octava y última fecha del torneo de fútbol femenino de Coronel Martínez se programó y tendrá los siguientes partidos a disputarse. 

FOTO: Las chicas de Guaraní ya aseguraron presencia en semis.

Sport Katupyry vs Union y Fuerza 
San Ramon vs Inmaculada 
Guaraní de Monges vs Juventud
4 de Junio vs Martinense

El juego entre Guarani  (11) y Juventud (9) supone un duelo directo por avanzar a la siguiente fase. En el caso de un empate el aborigen estará clasificado, si gana Juventud el elenco de Arroyito será semifinalista y dejará en el abismo a Guaraní. 


FOTO:Juventud de Arroyito, gran ganador de la fecha pasada.

El 4 de junio (9) jugará ante el eliminado Martinense, una victoria del 4 de Junio lo pondría en semifinales ya que el jugarán de local y además ya sabrán los resultados entre sus rivales directos Guaraní y Juventud que se enfrentarán antes. 

Inmaculada con (6) puntos tiene la chance de llegar a una definición solo en el caso de primero ganarle a San Ramon que justamente viene de darle una paliza 4 a 0 y esperar la derrota del 4 de Junio y el sport Juventud. 


Tabla actualizada luego de la disputa de la fecha siete.

Así pinta el panorama de la octava y ultima fecha de la liga femenina que ya lo tiene al Sport San Ramon y Sport Katupyry en semifinales, quedan 2 cupos y hay 4 equipos que aún pueden escribir sus nombres entre los cuatros mejores.


Resultados de la fecha anterior 

Sport Katupyry 2-0 Martinense 

Guarani de Monges  0-0 4 de Junio 

San Ramón 4-0  Inmaculada 

Unión y Fuerza 0-1 Juventud

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.