Header Ads

Seis ganadores en la 11º

Pasó la primera rueda y Olimpia sigue en los más alto de la tabla. El ciclón está como escolta a un punto de distancia y Capiatá se ubicó en el tercer peldaño luego de una abultada victoria. A continuación el resumen de la jornada 11 del torneo Clausura.


Festejo azulgrana, el "Topo" Cáceres (centro) festejando su primer gol y el primero del partido se suman al festejo Nelson Haedo, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas y Diego Churín. Foto gentileza APF.
General Díaz 1-0 Sol de América
General Díaz registró su segunda victoria en el certamen y ambas las consiguió jugando de local. Enrique Borja marcó su quinto gol en el Clausura. 

Sol de América cortó una racha de tres partidos sin perder y dos victorias seguidas. El danzarín 
cayó por cuarta ocasión en el torneo. 

Sportivo Luqueño 0-3 Guaraní
Luqueño cosechó su quinta derrota en el torneo y no gana hace cinco partidos. Este encuentro fue el segundo el que no marcó goles. 

Guaraní obtuvo su segundo triunfo al hilo de la mano de Florentín y el cuarto en el campeonato. Ramón Martínez convirtió su primer tanto en Primera. 

Olimpia 1-0 3 de febrero
Olimpia consiguió su octava victoria en el torneo y José Leguizamón marcó su tercer tanto con el Franjeado y lleva 16 en Primera. 

3 de febrero completó tres derrotas en fila y la sexta en el certamen. El equipo este ño no gana hace cuatro partidos. 


José Leguizamón (27) festejando con el joven debutante Nicolás Morínigo (31) el único gol del partido donde el decano terminó como líder en la primera rueda. Foto gentileza APF.

Santaní 1-0 Libertad 
Santaní volvió a ganar después de seis Jornadas, consiguió su primera victoria en la era Marcos y  la tercera en el campeonato. Blas Díaz suma 15 goles con el club y 28 en Primera división. 

Libertad cosechó su cuarta caída en la competencia y de los últimos tres partidos ganó uno y perdió dos. Además por cuarta vez no marcó gol alguno. 

Nacional 0-3 Cerro Porteño 
Nacional cortó una racha de cuatro partidos sin perder y registró su tercera caída en el torneo. 
La academia no marcó goles por segunda ocasión en el Clausura. 

Cerro Porteño llegó a su tercera victoria al hilo y es la séptima en el certamen. El ciclón no pierde desde el clásico, hace cinco encuentros. Víctor Cáceres marcó su primer gol con el ciclón y tiene 25 en la división de honor. 

Deportivo Capiatá 3-0 Independiente 
Capiatá cortó una racha de dos caídas seguidas y sumó su quinto triunfo en el campeonato. Gustavo Noguera llegó a su décimo tanto con el escobero y tiene 16 en Primera. 

Independiente registró su quinta derrota en el Clausura y llegó a siete juegos sin ganar. Pablo Caballero dejó el cargo de DT y asumirá Víctor Genes. 


Tabla de posiciones. Gentileza de Resultados de Fútbol.





Lo mejor 
Partidazo de Topo


No solamente se encargó de la recuperación de la pelota, sino que marcó un gol y le dio una magnífica asistencia a Santiago Arzamendia. 


Lo peor 
Otro más que se va

Pablo Caballero dejó Independiente y se suma a la lista de entrenadores que tuvieron que dejar el cargo. Víctor Genes lo reemplazará. 


Lo curioso 
30 segundos en cancha 
Diego Melgarejo recibió la tarjeta roja apenas comenzó el partido, cometió una falta a los 30 segundos y vio la roja a los 44 segundos de juego. Todo un récord. 


El mejor gol 
Enrique Borja de General Díaz

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.