Header Ads

#UnNombreParaLaCopa

Este medio día se llevó acabo una conferencia de prensa en las instalaciones de la APF (Defensores del Chaco), para dar a conocer detalles sobre la Copa, donde vos podes elegir el nombre. 


Imágen de la página donde podes elegir el nombre 

El presidente de la APF, Robert Harrison, junto con sus allegados, dieron el ¡bumm! con respecto a la Copa, donde cualquier persona puede elegir el nombre para la competición. 

¿Cómo puedo elegir el nombre? 
El sponsor televisivo Tigo, abrirá en su página una sección donde cualquiera puede ingresar y dar su idea para el nombre que pueda llevar la Copa, utilizando el #UnNombreParaLaCopa. Pasados 5 días de la postulación de nombres, se elegirán los tres (3) mejores, donde se realizará una votación nacional mediante redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). 

La fecha 10 de abril, se dará a conocer el nombre que haya tenido más votos y la Copa adoptará ese nombre, por ejemplo "DeTakito Cup 2018".

¿Pero... la cosa terminá ahí? 
El usuario que haya postulado el nombre ganador, se llevará increíbles premios tanto de Tigo como de la APF, además tendrá acceso a todos los juegos de la Copa de manera gratuita, a lo largo de todo el torneo. 

Ahora, la otra pregunta es ¿Qué estás esperando para ir a postular tu nombre para la Copa? El ganador, podés ser vos.

Link para ir a postular tu nombre para la Copa. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.